SOLUCIONES

Empieza ahorrar en consumo de energía

con seguridad y ventilación

¿QUE NECESITAS?

CASA RURAL

FUOCOAIR es la solución perfecta para esas viviendas antiguas, donde resulta imposible calentarse y donde tampoco interesa realizar grandes inversiones para mejorar las condiciones de habitabilidad y así reducir el consumo energético.

FUOCOAIR aprovecha esta debilidad haciendo del mal aislamiento su aliado perfecto,  impidiendo la entrada de aire frio por las paredes, ventanas  y puertas.

RESTAURACIÓN

En muchos negocios se instalan estufas de biomasa como reclamo, creando un ambiente más acogedor para la clientela.  Por otro lado, es necesario instalar equipos independientes de ventilación para renovar el aire constantemente.

FUOCOAIR es el primer sistema que unifica calefacción y ventilación en un único aparato, lo que supone claramente un ahorro de costes para el propietario del negocio.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

Más de la mitad de las viviendas en Europa son de este tipo. Es muy habitual utilizar sistemas híbridos para calentarse, como puede ser una combinación de gasóleo, más biomasa. Esto implica doble gasto de  obra e instalación, y al final el gasto se dispara.

FUOCOAIR representa la mejor solución, pudiendo llegar a reducir el consumo de combustible por un factor de 3,  revalorizando  la etiqueta energética de la vivienda.

PASSIVHOUSE

La vivienda pasiva representa el más alto standard de confort energético. Siempre se instalan equipos de ventilación con canalizaciones de aire, lo que obliga al arquitecto a integrarlos en la construcción encareciendo el precio final de la vivienda.

FUOCOAIR representa la alternativa ideal que persigue el mismo objetivo, dándole libertad al diseñador  pudiendo incorporar esta tecnología al finalizar la obra.

¿QUIERES SABER MÁS?